VIAJE A TROPEA 14/04/2018

Playa de Tropea
Este sábado 14 de Abril, nos propusimos nosotros y unos amigos de Canarias y Andalucía que conocimos hace unas cuantas semanas, viajar a Tropea, un pequeño pueblo de tan solo 3,2 kilómetros cuadrados de superficie, pero con 6400 habitantes. Dista a 110 kilómetros de Reggio Calabria, no es demasiado, pero tuvimos que coger dos trenes para llegar allí. 
Llegamos sobre la una del mediodía por lo que, lo primero que hicimos fue buscar un sitio cómodo y barato donde comer, y una pizzeria era lo ideal.
Después de comer, tome esta foto de aquí a la derecha, la hice desde un mirado bastante espectacular que se encontraba al final de aquella calle.
Más tarde, pudimos bajar a la playa, tomar el mar y pasear, que aun que hacia bastante calor, el agua estaba fría por estos días de atrás.
Nos sentamos en la orilla, y las pocas esperanzas que tenía de bañarme en el mar se fueron con el sol; empezó a nublarse y a levantarse viento.
Puesto que el tren de vuelta salía de nuevo a las 8 menos cuarto de la tarde, solo nos dio tiempo a hacer una pequeña merienda y darnos el capricho de unos helados para concluir el viaje y afrontar a las 3 horas de tren que nos esperaban.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Días en la tienda 16/04 - 18/04

Días en la tienda 07/05 - 11/05

Días en la tienda 23/04 - 27/04